Servicios Comunales S.A. En Servicios Comunales S.A. brindamos soluciones estratégicas a municipios, asesorando jurídica y administrativamente en lo referente a la gestión de cobranza de tributos, y habilitación e inspección técnica de estructuras soporte y cartelería publicitaria. Nuestro objetivo es distinguirnos por el más alto nivel de calidad de servicio, contribuyendo eficazmente para que los gobiernos locales cuenten con más herramientas para alcanzar sus metas. Para ello contamos con tecnología de avanzada, capital humano de amplia experiencia, capacidad, compromiso y confidencialidad.
Nuestra política de calidad Prioriza la satisfacción de las instituciones con las que trabajamos, (integrando en ello a los Contribuyentes, motivándolos no solo al pago de su eventual deuda tributaria, sino al cumplimiento de sus obligaciones futuras) disponiendo de todos los medios y esfuerzos tecnológicos y profesionales necesarios para cumplirla. Para ello:
- Procuramos el desarrollo y perfeccionamiento permanente de todos nuestros recursos para estar siempre a la altura de los requerimientos y demandas.
- Actuamos como una prolongación del brazo municipal en el proceso de concientización en los contribuyentes, sobre la importancia del cumplimento en término de pago de los tributos.
- Estamos comprometidos con el cumplimiento de nuestros estándares, normas y los requisitos del Sistema de calidad vigente, y la mejora continua de nuestros procesos.
Misión Brindamos asesoramiento, recursos y servicios que permiten a los gobiernos locales con los que trabajamos, lograr la maximización de sus ingresos, redundando en acciones que benefician a la comunidad.
Visión Ser la empresa seleccionada a nivel nacional por los organismos gubernamentales para actuar como nexo entre éstos y los contribuyentes, colaborando así en la optimización de un ingreso genuino, justo y razonable que les posibilite la implementación de una mejor gestión gubernamental.
Valores
- Lealtad
- Compromiso
- Idoneidad y capacidad técnica
- Trabajo en equipo
- Responsabilidad social